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  • La estación de servicio, adquirió el servicio de automatización de facturación electrónica y solicita que se le active el módulo de compras y nómina. ¿Se puede?
    Los módulos solicitados son proveídos por DATAICO y usarlos genera cobro por cada documento, podemos activarlos sin problema alguno, pero debemos recordarles que no existe servicio de soporte para estos módulos.
  • Solicitan que el primer rango de soporte sea de 0 a 12.000 documentos
    Los rangos establecidos son fruto del análisis de varias variables, incluyendo la consideración de un “plan de arranque” para aquellas estaciones de servicio que inician su operación o poseen una operación demasiado baja, es por esto que les hacemos un cobro muy por debajo del valor necesario para soportar nuestra operación. No podemos tener más consideraciones.
  • Si no adquiere el servicio de soporte en facturación electrónica, ¿qué le garantiza que DATAICO le responda en este tema sobre sus inconvenientes al realizar los documentos desde el portal? … pues es el proveedor tecnológico y no hay comunicación con ellos.
    La forma de pedir soporte a DATAICO es por intermedio de nuestro soporte SAUCE.Online, nosotros redireccionamos el caso y retransmitimos al cliente la respuesta que da DATAICO.
  • ¿Cuánto tiempo almacena DATAICO mis documentos?
    DATAICO almacena sus documentos mientras su cuenta se encuentre activa, es decir que si usted cambia de proveedor tecnológico sus documentos serán eliminados.
  • ¿Por qué pagar un soporte adicional?
    El servicio de soporte que Gasolutions le provee actualmente cubre las funcionalidades existentes en nuestro software, que es un punto de venta para estaciones de combustible; La facturación electrónica y las funcionalidades relacionadas con la misma, lo que conocemos como la automatización, no hacen parte del software que licenciamos a su estación a manera de suscripción (punto de venta). Gasolutions le entrega a usted la automatización sin costo alguno y le oferta de manera opcional el servicio de soporte sobre la misma (automatización). Lo que le garantiza este servicio de soporte, es que ante cualquier eventualidad que le impida cumplir con el requisito de entrega de inmediata del documento electrónico a sus clientes, nosotros estaremos atentos para ayudarlo a solucionar dicha eventualidad, ya sea de manera procedimental o usando las herramientas construidas por nosotros.
  • ¿Cómo garantizas que el soporte tendrá mejor respuesta frente al actual?
    La línea telefónica a la cual usted llamará es una línea diferente a la que usa para el soporte SAUCE.Online. En esta línea sólo atenderemos casos relacionados con facturación electrónica e iniciaremos la atención de estos una vez el caso ha sido reportado. El servicio SAUCE.Online actual tiene ANS diferentes, donde los casos son reportados y dependiendo del caso puede ser atendido en tiempos que van desde las 2 horas hasta los 3 días.
  • ¿Si no contrato el soporte 7x24x365, y tengo un problema relacionado con la facturación electrónica, mi servicio de soporte actual me atenderá?
    No, Gasolutions le regala la automatización POS - DATAICO sin soporte alguno, en caso de presentar algún inconveniente deberá realizar sus documentos directamente desde el portal del proveedor tecnológico (app.dataico.co).
  • ¿Si no tomo el servicio de almacenamiento, dónde se almacena mi información?
    Sus documentos son almacenados por el proveedor tecnológico, en este caso DATAICO y los puede consultar en el portal (app.dataico.co).
  • SAUCE Online
    Los rangos establecidos son fruto del análisis de varias variables, incluyendo la consideración de un “plan de arranque” para aquellas estaciones que inician su operación o poseen una operación demasiado baja, es por esto que les hacemos un cobro muy por debajo del valor necesario para soportar nuestra operación. No podemos tener más consideraciones.
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