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SOY LEAL

 Plataforma de fidelización basada en la acumulación de puntos.

Fidelizacion de puntos
Fidelizacion de puntos

Soy Leal® es una solución desarrollada bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, que le apoya en la consecución de los objetivos de sus estrategias de mercadeo, a través de un modelo de fidelización basado en la acumulación de puntos, por medio de los cuales sus clientes accederán a los beneficios ofrecidos por su compañía.


Con Soy Leal®  usted podrá administrar sus campañas, el inventario de premios, manejo de puntos, información de clientes, etc.

Principales Características

Inventario de premios

Identificación de clientes

Redes de fidelización

Controla el inventario de los premios de forma global o por campaña, de esta forma se puede asignar una cantidad limitada de premios a cada campaña. Se podrán manejar también bonos de combustible como premios que serán redimidos al momento del despacho en la estación de servicio.

Identifica a los clientes a través de tarjetas de banda magnética o código de barras, la cual debe ser presentada en el establecimiento al momento de la compra

Ofrece la posibilidad de que un grupo de estaciones se unan en una campaña de mercadeo, sin necesidad de pensar en hosting de aplicaciones en un servidor remoto.

Facilidad de acceso

Soy Leal puede ser accedido desde cualquier lugar, a través de internet, inclusive desde la comodidad de su casa.

Tipos de fidelizado

Se pueden crear diferentes tipos de fidelizados (taxis, buses, particulares) para crear campañas a la medida del público objetivo.

Reportería en línea

Cuenta con una amplia gama de reportes, entre las que se destacan: saldos de puntos, premios entregados, inventario de premios y listado de fidelizados.

Fidelizacion de puntos

Gestión de puntos

Soy Leal® utiliza el sistema de fidelización basado en campañas o en puntos históricos, se pueden asignar puntos por compras realizadas en la estación. Así mismo, estos pueden expirar por la ausencia prolongada del cliente.
También se puede configurar el número de puntos obtenidos de acuerdo con el producto y a la hora de tanqueo.

Fidelizacion de puntos

Un cliente fidelizado está más dispuesto a compartir opiniones con la empresa. Los clientes leales que a menudo consumen sus productos y servicios, pueden ayudarte proporcionando comentarios y sugerencias de mejora.

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